Branding marca de alquiler de autocaravanas y camper
Pura vida puede tener dos significados: el primero es que va todo bien y el segundo se puede aplicar como una filosofía de vida en la que vives en paz, tranquilo y en armonía con la naturaleza y lo que te rodea. Este significado, unido a la palabra caravaning, indica una libertad, un disfrute y un vivir el instante; todo ello estando en movimiento en la naturaleza o en el mar.
Con este concepto principal se me ocurrió realizar un logotipo con una tipografía en mayúsculas, fina, alargada y que tuviera algún detalle que reflejara movimiento en alguna letra para darle ese dinamismo y un estilo más aventurero. El isotipo sigue la misma línea que el original, es decir, el protagonista es la naturaleza, en este caso la montaña. Los colores usados son el verde y un naranja algo intenso, muy vinculados a la naturaleza y a la alegría.
En las siguientes imágenes mostraré los distintos formatos del logotipo; diversas aplicaciones como tarjetas de visita, pegatinas, camisetas y mochilas; y un ejemplo de las redes sociales y la página web.